Nuestro producto se adapta a las necesidades de nuestros clientes 

Nuestro sistema se encuentra en línea, lo que permite controlar la administración desde cualquier lugar,  al mismo tiempo que lo mantiene conectado con los padres de familia y personal educativo. 

Seguridad de información y contenidos

Desde la pantalla de login mantienes el control de la visibilidad de contenidos para los usuarios, considerando a personal administrativo, padres de familia y directivos.

El sistema es sumamente intuitivo, con un menú que concentra las actividades administrativas de manera sencilla y clara. 

Estado de cuenta y envío masivo de comunicados personalizados


Facilita los procesos con referencias para múltiples bancos y tarjetas de crédito. Incluye un desglose para mejor visualización de los precios y conceptos.

 Se pueden incluir diferentes tipos de movimientos, ya sean escolares o de otro tipo (cuotas de servicios o materiales especiales). 

 eSchool cuenta también con un sistema de envío programado de documentación con información personalizada y consulta en línea. 

Cargo y aplicación de pagos automáticos


Haz la carga y aplicación de pagos desde el estado de cuenta bancario con conciliación automática; también puedes generar cargos para sistemas bancarios.

eSchool genera estados de cuenta por familia y detallados por alumno con referencia bancaria, así como un registro y aplicación automático de intereses. 

Facturación y gestión de servicios complementarios 


Emisión de facturas con un solo clic desde los pagos aplicados; puedes hacerlo de manera individual pago por pago o realizar la facturación incluso por mes. 

Haz tu administración integral con nuestros módulos complementarios como cafetería, con un sistema independiente de recargas a identificación del alumno o consumo por identificación biométrica (huella digital).